Mar Flores y Javier Merino eran matrimonio que vivió más de 18 años de felicidad y que la pasada Semana Santa transmitía el duro comunicado de su separación. Este divorcio entre los rostros reconocidos de la exmodelo Mar Flores y el empresario Javier Merino ha causado tal revuelo mediático que se ha convertido en la ruptura más polémica y comentada de las últimas semanas, pues a pesar de que la expareja ha insistido que la decisión ha sido "de mutuo acuerdo", Mar Flores se ha mostrado devastada tras la situación familiar por la que está pasando. Junto a ello, el 'corillo' de comentaristas del divorcio que se ha formado en el plató de Sálvame no ayuda a la exmodelo, quién asegura que necesita tranquilidad para sobrellevar la situación.
Estas declaraciones que ha vertido uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión hacen referencia a las declaraciones de Flores en su entrevista para la revista 'Hola'."¿Que porqué se me está juzgando de forma tan dura? Por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás" una respuesta más que clara que deja a los aludidos en mal lugar, uno de ellos ha sido el colaborador, quién no ha dudado en responder.
El mayor apoyo, su amiga Paula Echevarría
"Para atrás, ni para coger impulso". Una frase de apoyo de Paula Echevarría a su amiga que ha significado mucho para la exmodelo, pues la actriz asegura que el mayor consejo que le puede prestar es que mire hacia el futuro con ilusión. Y es que la protagonista de 'Velvet' no ha dudado en ningún momento en dar todo su cariño y apoyo a su amiga, quién en las últimas semanas ha recibido duras críticas tanto de Alessandro Lequio como de Kiko Matamoros. Esta situación no está siendo nada fácil para la celebrity y aún menos para sus cuatro hijos en común con Javier Merino, pero con la ayuda y el apoyo de sus amistades auguramos una recuperación próxima.