Fue toda una sorpresa enterarse de que Mar Flores había estado en la gala de los Globos de Oro 2017, celebrados el pasado domingo 8 de enero en Los Angeles. Al contrario que con Elsa Pataky, de la que se tomaron diversas imágenes, no hubo ni rastro en las agencias de fotografías de la modelo española que fue sorprendentemente invitada.
Mar Flores se encargó de que todo el mundo se enterara de que ella también había ido a la gala, pero utilizando para ello su cuenta de Instagram. Allí colgó una foto y un mensaje: "About #lastnight #beverlyhills #goldenglobes2017 Paseando a #España en la #redcarpert @malne_official @Gucci thanks to #thebestphotographer #marfloreslifestyle".Algunos se creyeron su presencia, mientras que otros pensaron mal y se acordaron de Anna Allen, que fingió con montajes haber estado en los Oscar. La modelo fue preguntada por ABC por esta cuestión, y un tanto molesta respondió que no tiene necesidad de aclarar nada porque "obviamente, fui como invitada a la ceremonia".
Enamorada de Elías Sacal
Muy probablemente, Mar Flores fue junto a Elías Sacal, empresario mexicano con el que ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse de forma amistosa con Javier Merino, padre de 4 de sus 5 hijos. Con él está viviendo una etapa de ensueño plagada de viajes, por lo que no es de extrañar que haya podido estar en los Globos de Oro con él.