No obstante, también dejó claro que la relación con su madre era buena. "Hablamos a menudo, a diario también. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho. Es cordial, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre", contaba Carlo Costanzia en la entrevista. Ahora, es Mar Flores, quien ha decidido pronunciarse sobre la relación que ambos mantienen. Lo ha hecho a través de una entrevista para la revista '¡HOLA!' previa a conocer la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y su hijo. No obstante, el citado medio se ha puesto en contacto con ella posteriormente y la modelo no ha dudado en hablar también del tema.
Cuando Carlo Costanzia nació, Mar Flores estaba muy expuesta públicamente y no pudo evitar que su hijo saliera en la prensa. "En su momento, yo no podía proteger a mi hijo mayor. No podía decir 'no le saquen la cara', no podía decir 'no nos persigan'. Era una exposición dolorosa y, por supuesto, nos ha pasado factura", ha confesado. Unas palabras que van en línea con lo que Carlo Costanzia contaba en '¡De viernes!': "Tengo recuerdos muy feos, de encontronazos de mi familia con la prensa, incluso a nivel físico... No te dejan vivir. No puedes ir a cenar, a comer, a ningún lado".
Su reacción al embarazo de Alejandra Rubio
Además, la modelo también tenía clara su opinión sobre la noticia de que va a ser abuela. "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como su madre", ha dejado claro. "Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", ha añadido. Sin duda, Mar Flores ha demostrado que ella mantiene buena relación con su hijo, pero siempre quedará el deseo de haber vivido las cosas de diferente manera.