Horas después de que Carlota Casiraghi fuera nombrada nueva embajadora de Montblanc en el Salón de la Alta Relojería de Ginebra, la marca IWC ha reunido a un buen número de caras conocidas de diferentes ámbitos sociales para disfrutar de una noche de fiesta.
Entre ellos estaba José María Manzanares, que ya se ha convertido en la representación oficial española que cada año acude a la cita puesto que es uno de los embajadores de la prestigiosa firma de relojes.
Junto al torero también han estado otros de los embajadores de IWC como son l os pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que disfrutaron de la velada sin ningún tipo de presión puesto que todavía no ha comenzado el Mundial de F1 de este 2015.
Karolina Kurkova y Adriana Lima, las musas de IWC
Otras que también están fijas en la lista de invitados a la velada que cada organiza la firma para presentar sus novedades son las modelos Adriana Lima y Karolina Kurkova, así como el matrimonio formado por Luis Figo y Helen Svedin.
Los actores Christoph Waltz y Emily Blunt, la modelo Victoria Silvstedt, el director Marc Forster -que estos días está en boca de todos por haberse encargado de la nueva campaña de David Beckham para H&M- o el rapero Aloe Blacc también estuvieron en una fiesta en la que Mick Hucknall aportó el toque musical.