Manuela Vellés fue una de las invitadas estrella que acudieron a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, donde la revista S Moda ofreció una gran fiesta para celebrar el inicio de la nueva edición de la Madrid Fashion Week, que arranca este viernes para presentar las colecciones otoño/invierno 2016/2017.
En referencia a su look, señaló que cada vez iba diferente por el estilo que le acompañe y por lo que le apetece, además de apuntar a que quizás ahora vista influenciada por la música, mundo en el que está inmersa. Con un estilo arrollador, quizás ahora está más delgada que hace unos meses, algo que la actriz achaca a que practica mucho yoga y tiene mucho trabajo.
Preguntada por San Valentín, Manuela Vellés confesó que lo había pasado muy bien con ella misma: "Lo pasé conmigo misma, estoy centrada en mi trabajo y disfrutando de muchas cosas". Cuando se le cuestionó sobre el cuarteto amoroso en el que se ha visto envuelta con Miguel Ángel Muñoz, Álex García y Verónica Echegui, no quiso entrar, aunque se mostró muy simpática y no perdió la sonrisa en ningún momento, además de aprovechar para responder a los elogios que le dedicó Verónica Echegui.
"No voy a entrar en este tema. A Verónica Echegui la admiro mucho y me alegro de que hable bien de mí. Vosotros (la prensa) habláis mucho y nosotros poco, por eso se hace el lío", contestó Manuela Vellés antes de marcharse a disfrutar de la fiesta.