Es habitual que los actores terminen formando pareja con otros actores, y es que no todo el mundo puede aguantar el ritmo de trabajo que tienen los intérpretes, y que provoca que tengan que realizar viajes cada poco tiempo.
En esa tesitura se encuentran Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz. El actor trabajó en México durante un tiempo, por lo que tuvo que cruzar el Atlántico y separarse durante una temporada de su novia. Había vuelto a España, donde ha grabado la primera temporada de 'Sin Identidad', pero ahora ha vuelto a irse.
El destino elegido esta vez es París, que comparado con el país azteca no es nada. El actor ha estado yendo a clases de francés, y parece que le han servido para instalarse en la ciudad francesa. Por el momento se desconoce qué hace allí, aunque el actor ha comentado que pronto dará noticias.
Manuela Vellés rodará la película 'La novia'
Por su parte, Manuela Vellés se ha quedado en Madrid. Podía haberse ido de vacaciones porque ha terminado la grabación de 'Velvet' y no volverán hasta agosto, pero tiene otro proyecto, la película 'La novia', donde se pone a las órdenes de la directora Paula Ortiz y tiene como compañeras a Inma Cuesta, Luisa Gavasa, Verónika Moral y Leticia Dolera, entre otros.
Pero como no todo es trabajar, también aprovechó que ya no va a haber más 'noches Velvet' por el momento para ver el musical 'Hoy no me puedo levantar' que se representa en Madrid hasta finales de este mes y que tiene a su compañero de serie Adrián Lastra como uno de los protagonistas.