Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés nunca posaron juntos como pareja, quizás para evitar que se hablara más de ellos como pareja que como actores. Lo cierto es que lo consiguieron en la mayoría de las ocasiones, hasta que llegó una inesperada ruptura ocurrida el otoño pasado que dio al traste con un amor consolidado y añejo que parecía que iba a desembocar en boda.
La causa de la separación fue Álex García, actor con el que Manuela Vellés trabajó en 'La novia', y más recientemente en la obra de teatro 'El Burlador de Sevilla'. Ambos se enamoraron y rompieron con sus anteriores parejas; ella con Miguel Ángel Muñoz y él con Verónica Echegui, que se quedaron destrozados ante tan inesperadas separaciones.
El tiempo pasó, y llegó la temporada de premios, que provocó que Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés tuvieran que verse las caras, o al menos saber que compartían espacio, lo cual no tuvo que ser fácil. No hay esperanza para la reconciliación para ellos, al menos por el momento.
En los Goya se han tenido que volver a encontrar, ya que ambos arribaron al Hotel Auditorium de Madrid para participar en la gala. Miguel Ángel Muñoz derrochó elegancia con un esmoquin de Dolce & Gabanna que complementó con una gran sonrisa que evidencia que está encantada con su vida actual, una vez superados los malos momentos. Por su parte, Manuela Vellés falló con un vestido amarillo de Cortana con zapatos de Jimmy Choo.
Entre los invitados también estuvieron los otros dos implicados, Verónica Echegui y Álex García. Esta pareja terminó mal, pero lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que han retomado su historia, por lo que el amor entre García y Manuela Vellés se habría terminado y habría hecho florecer de nuevo el amor de Echegui y el nominado al Goya a Mejor Actor Revelación Álex García.