El Madrid Open de tenis sigue adelante hasta el domingo, día en el que se celebrará la final. Las jornadas van pasando, y por fin llegó el turno del partido de Rafa Nadal, que acudió a la Caja Mágica este miércoles, para deleite de sus fans. El de Manacor venció a Steve Johnson por 6-4 y 6-3 y pasó a octavos de final.
Fueron muchos los fans que le animaron desde las gradas de la pista central Manolo Santana de La Caja Mágica, y entre ellos algunas caras conocidas que están tan locas por Rafa Nadal como cualquiera. De Valeria Mazza, pasando por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, el actor Diego Martín, o Álvaro Muñoz Escassi, entre otros.
Entre todos ellos destacó una de las parejas de moda: Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, que como buenos fans del tenis en general, y de Rafael Nadal en particular, no quisieron perderse el debut del balear en el Madrid Open.
La actriz de 'Velvet' y el intérprete de 'Sin identidad' llegaron juntos a la pista y tomaron asiento en uno de los palcos que suelen ocupar las celebrities cuando acuden a ver los partidos de tenis. Con gafas de sol y ropa informal, ambos se lo pasaron en grande animando a Nadal.
Además de eso, tuvieron tiempo para dejar contentos a sus fans, ya que algunas personas, al ver que se trataba de dos famosos actores, les pidieron hacerse fotos. Vellés y Muñoz, muy amables, dijeron que sí, y posaron amablemente con sus seguidores, que se llevan así un grato recuerdo de su paso por el Madrid Open.
Fans de Rafa Nadal
También ellos tienen derecho a practicar el fenómeno fan, así que aprovechando que estaban allí, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz se acercaron a Rafa Nadal. El actor pidió una foto al de Manacor, que aceptó gustosamente a posar junto al intérprete, al que quizás ha seguido a lo largo de su carrera, como ha hecho Muñoz con el tenista.
El artista compartió la imagen en su perfil de Instagram, desde donde animó a Nadal a llegar a la final : "#VamosRafa mucha mierda en los siguientes!!! A la final! #MMOPEN15 #MutuaMadridOpen @mutuamadridopen". ¿Le dará suerte?