Galería: Festival de Málaga 2015
Mientras que hay parejas que no tienen ningún tipo de reparo en pasear su amor por alfombras rojas, photocalls y eventos varios, hay quienes prefieren dejar su vida privada fuera de las cámaras, aunque su relación sea conocida por todos. Es el caso de Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, que se resisten a posar juntos.
La pareja coincidió sobre la alfombra roja de la gala de inauguración del Festival de Málaga, una cita muy importante para Miguel Ángel Muñoz, ya que forma parte de la película que abría el certamen, 'Hablar'. A pesar de ello, volvimos a ver a Vellés y Muñoz posando muy guapos los dos, pero cada uno por su lado.
"Venimos por separado, cada uno somos actores, es trabajo", afirmaba Manuela Vellés en la alfombra roja de la inauguración. Miguel Ángel Muñoz coincidía con ella: " Como esto es trabajo, veo más adecuado que cada uno pose por su cuenta ", aunque dejaba caer: "¿Quién sabe?".
Felicidad a la vista
Eso sí, los dos mostraban una sonrisa de oreja a oreja cuando se les preguntaba por su situación personal. Él decía estar encantado de verla posar con "un vestidazo" en Málaga, y ella preguntaba: "¿no se me nota?". Tampoco se pueden quejar en el plano profesional, ambos con muchos proyectos abiertos, y otros tantos por venir.