Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz despiertan interés mediático como pareja, sin embargo intentan vivir su relación de forma más discreta que otros famosos nacionales. Sin embargo, no siempre pueden evitar ser fotografiados.
Los actores han sido captados por la revista Lecturas en varios momentos de un día que se dedicaron el una al otro. Vestidos de forma informal pero muy correcta, ambos fueron a hacer la compra a un supermercado.
Cuatro años de amor
Para aliviar el cansancio provocado por ir cargados con los artículos adquiridos, una vez libres de la compra ella adquirió un granizado, mientras que el actor se decantó por un helado. Previamente mostraron su amor con gestos y miradas muy cómplices.
Los dos actores están a punto de celebrar su cuarto aniversario de relación, y parece que de momento no piensan en boda, y menos aún en aumentar la familia. Además ambos tienen una buena carga de trabajo. Ella ha triunfado con la primera temporada de 'Velvet', grabación a la que volverá dentro un tiempo; por su parte, Muñoz ha estrenado con éxito la serie 'Sin Identidad'.