Manuela Vellés siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, pero ahora ha roto sus propias normas y por eso ha hablado por primera vez de su maternidad a través de sus redes sociales. Lo ha hecho a propósito de la canción de Rigoberta Bandini, 'Ay mamá', que era una de las grandes apuestas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022, pero no ha podido ser la seleccionada.
En la imagen que ha compartido en unos colores que recuerdan al blanco y negro, aparece sentada sosteniendo a uno de sus hijos en brazos mientras le da el pecho, y junto a esta estampa tan maternal con la que ha representado lo que es para ella ser madre, ha escrito: "' Con ganas de llorar pero con fortaleza. Y lo sabes bien, mamá'. Siempre me ha dado mucho miedo mostrar y hablar de mi maternidad. Parece poco cool que la mayoría del tiempo esté cambiando pañales o ideándomelas para entretener a mis hijos, con ojeras hasta el suelo y con el corazón feliz y cansado", ha comenzado diciendo.
Después ha añadido, haciendo referencias a algunas mujeres que la inspiran: "Mujeres como @laurabaenafernandez (@malasmadres) y @rigobertabandini me inspiran y me acompañan más de lo que ellas creen. Valientes madres que se muestran para que nos sintamos acompañadas y bailemos con una teta fuera. Toda mi admiración".
Lo cierto es que la mayoría de sus seguidores no sabían que había sido madre por partida doble, aunque su pareja, el productor de cine Ibon Cormenzana ya lo había revelado, diciendo: " Madre de un bebé que tiene dientes y otra que no ". Por otro lado, además de ser compañeros de vida y compartir la experiencia de ser padres, han tenido el gusto de trabajar juntos en películas como 'Alegría, tristeza' (2018) y 'Culpa' (2022).
Mamá de un niño y una niña
Fue durante el año 2019 cuando la actriz confirmó en la alfombra roja que estaba embarazada por primera vez, no obstante, solo lo hizo luciendo su marcada silueta, sin embargo, no llegó a hacer declaraciones al respecto. Ya en el plató de 'La resistencia' sí bromeó sobre su estado: " Estoy en la recta final, podría nacer en cualquier momento", dijo a David Broncano. Por lo pronto en esa ocasión dio a entender que iba a tener un niño, pero también se sabe que ha tenido después una niña y que su pareja ya había sido padre de otras dos niñas que son adolescentes, fruto de una relación anterior.