Manuela Vellés se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'Velvet', como lleva haciendo desde que se terminaron sus vacaciones de verano. Este lunes tendrá lugar la presentación de la nueva tanda de capítulos de la serie ante los medios de comunicación, por lo que el estreno es inminente.
Como parte del elenco, Manuela Vellés estará presente en esta presentación junto a otros 16 compañeros, aunque antes de cumplir con este compromiso profesional se ha escapado a París, la ciudad que es casi una segunda casa para ella.
El motivo del viaje es que su novio está viviendo allí por motivos de trabajo, y es que Miguel Ángel Muñoz está concursando en 'Danse avec les stars', del canal francés TF1, por lo que lleva una temporada instalado en Francia.
Miguel Ángel Muñoz triunfa en Francia
Aprovechando el fin de semana, Manuela Vellés viajó a la capital gala para así poder ver un par de días al actor, que está encantado de participar en una aventura en la que está yendo realmente bien, pero a la vez triste por estar lejos de su país y de los suyos.
De todos modos, Miguel Ángel Muñoz no puede dedicar todo el fin de semana a su novia, ya que este sábado por la noche tiene que ponerse a bailar, como ha comentado en Instagram, así que Manuela Vellés ha aprovechado para hacer un poco de turismo y disfrutar del Museo de Arte Moderno de París.