Manuela Vellés está en la dulce espera porque está embarazada de su primer hijo. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! después de que saltaran las alarmas en la alfombra roja de la presentación de la sede e Netflix en Europa. La actriz ha llevado su gestación con hermetismo, algo que siempre le ha caracterizado, por eso no se ha sabido hasta el momento.
Fue en octubre de 2018 cuando dejó abierta la posibilidad de convertirse en madre muy pronto y parece que está a punto de cumplir su sueñ o. Para la ocasión escogió un precioso vestido blanco en el que se marcaba su incipiente barriguita, e iba decorado en la parte superior -hombros y cuello- con pedrería en tonos grisáceos y azules. En sus redes sociales ha mantenido en secreto su embarazo, porque en sus últimas fotografías no ha posado de cuerpo entero.Sobre su vid personal no se conoce prácticamente nada, salvo que mantuvo una larga relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz. En cuanto a cómo se siente, fue en octubre también cuando habló con ¡Hola! y dijo las siguientes palabras : "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca".
Un momento de lo más especial
Por lo pronto, está viviendo un momento de lo más feliz no solo porque e vaya a convertir en mamá, sino porque además cumplió otros de sus sueños después de sacar su primer disco, combinando su faceta de cantante con la de actriz, una de comenzó hace más de 10 años cuando fue descubierta por Julio Medem.