Manuela Vellés tiene mucho trabajo. El estreno de su nueva serie, 'Velvet', ha sido todo un éxito de audiencia, y a la espera de que Antena 3 dé luz verde a Bambú Producciones para ponerse a trabajar en la segunda temporada, el equipo se ha puesto manos a la obra para terminar los tres últimos capítulos de la primera temporada.
Miguel Ángel Muñoz, invitado a los Spirit Awards
El actor ha interrumpido sus compromisos profesionales en España para viajar a Los Angeles, donde pondrá el sabor español a la ceremonia de entrega de los Spirit Awards que se entregan este sábado por la noche.
Miguel Ángel Muñoz está encantado con este viaje, pero Manuela Vellés no tanto, y así lo ha demostrado en su cuenta personal de Twitter, donde ha dejado un comentario en el que señala lo mucho que echa de menos a su novio.
"Mi bomboncito se va..." señaló la actriz, que durante estos días tendrá que estar sin Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, la separación no será muy larga, y además, Manuela Vellés está muy ocupada como para darse cuenta con las grabaciones de 'Velvet', a las que precisamente se ha incorporado Amaia Salamanca.