Manuela Velasco ha sufrido un desagradable incidente este miércoles 29 de noviembre que ha querido denunciar a través de las redes sociales para que todo el mundo sepa lo que ha tenido que vivir cuando regresaba a su casa en un coche de la empresa de transportes con la productora que trabaja ahora mismo.
La actriz asegura que comprende la huelga que estaban realizando los taxistas contra la actividad de Cabify o Uber, pero que eso es una cosa, y otra es recibir golpes al coche que le llevaba a su casa o ser insultada gravemente.
"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy ", comenzaba escribiendo asegurando que precisamente por eso le duele aún más el desagradable episodio que ha vivido.
Ha tenido que escuchar graves insultos
"Cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo??) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: "COME POLLAS" "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA" " Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día )", concluía denunciando que con esa actitud no se llega a ninguna parte.