El día a día de Concha Velasco
Desde su retirada, las apariciones públicas de la actriz han sido contadas y en momentos muy puntuales. Se desconocía, hasta el momento, cuál era su situación y cómo estaba llevando su nueva vida en la residencia. Sin embargo, su sobrina, la también actriz Manuela Velasco, ha resuelto las dudas al ser preguntada durante la fiesta organizada por Dior en Madrid. Para la actriz, la figura de su tía ha sido fundamental no solo en su vida, sino también en su carrera, pues es gracias a ella que está donde está hoy en día: "La cercanía con mi tía me ha servido, sobre todo, para amar esta profesión", ha confesado a las cámaras.
Manuela Velasco también ha querido contar lo bien que se ha adaptado su tía a la residencia, donde está muy a gusto y feliz: "Está encantada donde está, dice que es su casa", ha asegurado la actriz, a la vez que ha revelado que si algo le gusta a Concha Velasco durante esta nueva etapa de su vida, son las visitas: "Es lo que quiere, que vayan a verla". Según ha contado, la propia actriz asegura que tendría "visitas las 24 horas del día. Todos los días", pues disfruta mucho de la compañía de los suyos, siendo esto lo que más echa de menos.
Según ha revelado la actriz, desde que su tía reside en el centro, no ha parado de recibir visitas, ya sean de sus propios familiares o de figuras muy conocidas como la propia Isabel Díaz Ayuso. A Manuela Velasco, la afluencia de visitas de su tía le ha sorprendido, por lo que se vio en la necesidad de preguntarle si estaba cansada de que tanta gente fuera a verla: "La última vez que fui a verla le dije: 'pero ¿a ti te molesta? Debes estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera estar contigo'", algo a lo que, por supuesto, la actriz contestó asegurando que no era una molestia en lo más mínimo.