Manuela Velasco tiene una larga trayectoria como actriz en España. La sobrina de Concha Velasco ha trabajado en películas como 'REC' y en series como 'Amar es para siempre' o 'Velvet'. A pesar de que se conocen muchos detalles de su vida profesional, casi no hay información de su vida personal, ya que la ha conseguido llevar en completo secreto. Un claro ejemplo de ello es su discreto noviazgo con Rafael Castejón, el hombre con el que mantiene dos décadas de íntima relación.
Sin embargo, ahora la actriz ha decidido destapar su intimidad y ha publicado unas inesperadas fotografías junto a su pareja durante su última escapada a Bilbao. Manuela Velasco ha acompañado a su novio en su gira teatral junto al musical 'Los chicos del coro', que ha llegado al Teatro Arriaga de la capital vizcaína. "Cuánto me gusta Bilbao y qué bien me lo he pasado en la Aste Nagusia (Semana Grande de Bilbao)", ha escrito la actriz en Instagram.
La sobrina de Concha Velasco siempre ha mantenido su vida privada en la intimidad y bien separada de la vida profesional, por lo que poco se sabe de su relación con Rafael Castejón. Ambos se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela 'Géminis, venganza de amor' y desde entonces han sido inseparables. La actriz ya ha revelado en varias entrevistas que le gustaría ser madre y que aunque lo han intentado en reiteradas ocasiones, todavía no ha habido suerte.
Sus problemas para ser madre
En mayo de 2022, Manuela Velasco aparecía en la alfombra de los Premios de moda Instyle y, sorprendentemente, daba detalles sobre su vida privada y su deseo de ser madre : "Tengo 46 años. Sí, hay opciones, pero te puedo asegurar que he probado todas y no se ha dado. Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe si puede aparecer un milagro, pero uno tiene que aprender a despedirse de sus deseos que ha tenido y que no han sucedido ".
De hecho, la actriz lleva mucho tiempo deseando convertirse en madre, y no es la primera vez que habla sobre la maternidad. En una entrevista con el periódico El Mundo, ya trató el tema: "Yo siempre he querido ser madre. Siempre, siempre, siempre. Pero empecé a desarrollarme profesionalmente a los 20. Aparte, el sistema te vende que los 30 son los nuevos 20 y los 40 son los nuevos 30", dijo en ese momento.