La sobrina de Concha Velasco llevaría saliendo más de diez años con Rafael Castejón y este sería un importante paso en su relación. Aunque de momento todo apunta a que no tienen pensado casarse, lo que sí que querrían es formar una familia. La actriz ya se había hecho eco de sus deseos hace un tiempo, es más, en 2014 dijo a sus seguidores de que muy pronto cumpliría su objetivo, eso sí, han tenido que pasar cuatro años para ponerse manos a la obra.
Según el mismo medio, la actriz y su pareja habrían recurrido a la fecundación in vitro, una técnica de reproducción asistida. Los embriones obtenidos mediante la fertilización se transfieren días después al útero de la paciente. Este método se utiliza cuando hay problemas de fertilidad y se suelen conseguir buenos resultados.
Una relación muy consolidada
Manuela Velasco y Rafael Castejón se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela 'Géminis, venganza de amor', y desde entonces han sido inseparables. Eso sí, su relación ha sido siempre muy discreta y han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.