La primogénita de la pareja formada por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Manuela, cumple 2 años. Manuela fue, sin duda, quien afianzó más aún a la pareja, que tan solo llevaba un año de relación antes de que naciera su hija. Ni el futbolista ni la modelo han desvelado si pasarán o no por el altar, aunque ella comentó que le haría ilusión. Lo que está claro es que eso es sólo un trámite y que su felicidad es absoluta.
Parece que enero es un mes mágico para los Puyol-Lorenzo, porque hace unas semanas fueron padres de su segunda hija María. Esto será todo un reto para la pequeña Manuela que tendrá que hacer de hermana mayor y ya no podrá acaparar más todos los mimos de sus padres.
Para Vanesa Lorenzo ampliar su familia era uno de sus mayores sueños, y ya lo ha hecho realidad. Además su deseo le ha sido concedido doblemente, porque ella también quería que sus hijas se llevaran poco tiempo entre ellas, "me gustaría tenerlos seguidos y que se criaran juntos", dijo la modelo y ahora Manuela y María solamente se llevan dos años.
Un año de turismo para Manuela
Ese mismo año pero en verano, se llevaron a Manuela de vacaciones a Ibiza, donde tuvo su primer baño en el mar. Quizás la pareja repita esta experiencia este verano 2016 con su hija María, que disfrutó de Ibiza pero en la barriga de su madre. Hay mucha expectación por verle la cara a María, porque la pareja aún no la ha presentado. Solo tenemos constancia de una foto que publicaron en su Instagram de las manitas de sus dos hijas juntas encima de las de ellos. Todo un ejemplo de familia unida y feliz.