Sergio Ramos está en uno de los mejores momentos de su vida. El jugador de fútbol está en buena condición física y eso se nota en el campo. Además, acaba de ser padre de su tercer hijo, Alejandro junto a su pareja Pilar Rubio. Sin embargo, el futbolista podría acabar al borde de la ruina tras un posible fracaso de uno de los proyectos empresariales de la familia que la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena no aprueba.
El suplemento de corazón de ABC del pasado 28 de marzo destapó el escándalo: "En lo empresarial se le acumulan los problemas", afirmaba el medio. Y es que resulta que los negocios inmobilarios que comparte con su familia podría estar ahora en peligro, tras la última decisión del gobierno de Carmena en Madrid.
Al parecer, en 2004 la capital española aprobaba el proyecto de nuevas viviendas que la familia de Ramos tenía pensado construir en el nuevo barrio madrileño conocido como Los Berrocales, que iba a contar con 22.000 viviendas de la operación 'Estrategia del Sudeste'. Sin embargo, la alcaldesa de Madrid ha decidido ahora reducir esta edificalidad, haciendo que la familia del futbolista del Real Madrid se viera obligada a tomar cartas en el asunto, denunciando al consistorio ya que esta operación podría suponer la ruina del capitán blanco, tal y como apunta el suplemento del ABC.
La pareja han sido padres de su tercer hijo
Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su tercer hijo Alejandro el pasado domingo 25 de marzo. El 28 de marzo, la pareja mostraba la carita del pequeño de la casa a la salida del hospital donde la colaborado de 'El Hormiguero' dio a luz, junto a sus hijos Sergio Junior y Marco, apareciendo la familia al completo con una sudadera donde se podía leer la palabra 'Unicef'.