Manuela Carmena ha sufrido una caída en su casa por la que ha tenido que ser llevada Hospital de La Princesa para que le realizaran un chequeo por precaución aunque se ha tratado de una caída leve. No obstante, esa circunstancia ha obligado a suspender el pleno extraordinario que iba a celebrarse el martes 18 de septiembre, así como el debate sobre el estado de la ciudad, para que la Alcaldesa pueda descansar y reponerse.
Tal y como ha relatado la primera teniente alcalde Marta Higueras a las puertas del centro médico hasta el que fue conducida por una unidad del Samur, la caída se ha producido al tropezarse con los cables de su ordenador mientras trabajaba en ese pleno extraordinario que se ha suspendido y ese debate sobre el estado de la ciudad.
Como consecuencia de tal caída, tal y como recoge El País en palabras de Higueras, Carmen ha sufrido " una brecha que no tiene más trascendencia, lo único es que es un poquito aparatosa ". De ahí que decidieran trasladar a la Alcaldesa hasta un centro médico en el que "le han cosido la brecha" y en el que ha pasado la noche en observación.
Manuela Carmen ya quiere volver al trabajo
Asimismo, la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, que abandonaba el centro médico pasadas las 23:30 horas de la noche, también ha manifestado el deseo de la Alcaldesa de poder salir pronto del hospital y regresar a casa para seguir trabajando en los diferentes asuntos que está tratando ahora mismo relacionados con Madrid.