Recientemente salió a la luz una información de lo más comprometida pues se aseguraba que la situación económica de Concha Velasco era muy delicada y que incluso le costaba pagar la residencia en la que se encuentra viviendo. Pues bien, Manuel Velasco ya no puede más y está cansado de tener que estar desmintiendo en cada momento todas las informaciones que surgen sobre su madre de manera repentina.
El Español ha asegurado que Manuel Velasco "está agotado" y ya no puede más con todas las informaciones que debe desmentir, lo que le ha llevado a tomar una decisión drástica para poder seguir con su vida de la mejor manera posible y no tener que estar entrando al trapo de todas las informaciones que surjan mientras su madre se encuentre en la residencia.
Un portavoz para la familia
"Está desbordado porque no deja de tener a una madre con un estado de salud delicado, y cada cierto tiempo surge una historia", decía la periodista, de la que todavía no se conoce la identidad. Ahora, Manuel Velasco podrá desconectar de todo lo que se dice de manera pública sobre su madre y será otra persona la que tome ese papel, permitiéndole a él vivir tranquilo junto a Concha Velasco.