Está estable
Sus palabras dejan ver que, aunque delicado, el estado de Concha Velasco se mantiene estable: "Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada, pero muy estable en la residencia", ha explicado al medio La Razón. Por lo tanto, el mensaje de Susana Uribarri se ha tratado, únicamente, de un homenaje a la actriz que ha sido malentendido por algunos de sus fans. Las palabras de Manuel Velasco demuestran que no hay novedades en el estado de salud de la actriz y que, aunque delicada, continúa disfrutando de su estancia en la residencia en la que fue internada de forma voluntaria en marzo de 2022.
"Todo está en orden", ha puntualizado Velasco, acabando con cualquier rumor de que la actriz haya empeorado y deba existir por ello preocupación alguna por cómo evoluciona. Lo cierto es que los altibajos que ha sufrido a lo largo de los últimos meses han puesto en el foco de atención su estado. Cayetana Guillén Cuervo, presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España y amiga de la actriz, ha declarado, con motivo del inicio del Festival de Málaga 2023, que la intérprete está un poco más decaída: "Ahora parece que está más flojilla. No es fácil hacerse mayor, es una faena".
Con estas palabras, el círculo más cercano de la actriz demuestra que, aunque más "flojilla", Concha Velasco continúa estable y muy feliz en su retiro, lejos de las cámaras y la ajetreada vida que ha llevado como una de las actrices más famosas y queridas de nuestro país. En la residencia, la intérprete recibe la visita de sus seres más queridos, entre los que, por supuesto, están sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, que acompañan y cuidan a su madre en sus momentos más difíciles.