Menorca ha sido el lugar elegido por Manuel Valls y Susana Gallardo para celebrar su boda después de que se casaran días atrás en el Registro Civil de Barcelona. Con ellos han estado muchos familiares y amigos para festejar algo tan especial para ambos, y es que no han podido ocultar su felicidad cuando han llegado al Club Náutico de Binisafua, ubicado en Sant Lluís, donde han disfrutado de un menú sencillo en el que no ha faltado la paella.
El lugar que han elegido es muy especial, puesto que tiene vistas al mar. Pero por el momento han preferido mantener en la intimidad los detalles de su gran día, por lo que el Concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la empresaria han sellado su amor después de un efímero romance que ha durado poco más de un año desde que se conocieron hasta que han dado el gran paso.
Delante de las cámaras se han mostrado muy cómplices sin parar de darse muestras de cariño en todo momento. Este ha sido el tercer look nupcial de ella, aunque el blanco sigue siendo el gran protagonista.. Mientras tanto el político llevaba una camisa de cuello mao y zapatillas del mismo color en azul.
Y ha sido en el interior del restaurante donde estaban el resto de invitados, como Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, que según ha adelantado La Vanguardia, probaron un menú de una crema fría de tomate, rape con butifarra y sorbete de mojito, muy sencillo pero a la vez innovador. Y olvidándose de la tarta nupcial, decidieron sustituirla con una gran ensaimada de nata y chocolate, muy típica en la zona. Y como antesala a esta celebración, fue el viernes 13 de septiembre cuando celebraron una preboda en las Bodegas Binifadet, al sur de Mahón.