Cuando salió a la luz la relación entre Albert Rivera y Malú el bombazo fue absoluto. Poco se sabía en torno a ellos y, mucho menos se esperaba que hubiera una aparición pública de forma reciente. Las especulaciones sobre cuando podría ser su primer posado o, simplemente, aparición ante los medios, fueron de lo más diversas y lo primero que se comentó fue su asistencia a dos bodas.
La boda a la que supuestamente van a asistir juntos es la de Melendi, gran amigo de Malú, y que se celebrará el siete de septiembre. Pero, además, también se dijo que acudirían juntos a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, que también se celebrará en el mes de septiembre. Antes, estas fechas eran importantísimas porque no se tenía ninguna imagen de ellos dos juntos, pero ahora es algo menos relevante.
El político y la cantante fueron pillados en un centro comercial por una periodista de 'El programa de AR' y, posteriormente, sorprendieron a todos saliendo juntos del hospital donde Albert Rivera estuvo ingresado durante varios días. Ahora ha sido Manuel Valls el que se ha pronunciado al respecto en una entrevista para Papel y ha negado en rotundo que ninguno de los dos esté invitado a la boda.
Un político 'sin más'
Llama la atención que, en las declaraciones del ex Primer Ministro Francés, se dirija a Albert Rivera como el novio de Malú y ni siquiera dé su nombre. Asegura que conoce poco a Malú y niega que estén invitados a la boda: "La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad".