El futbolista ha tenido que comparecer en una rueda de prensa en uno de los momentos más delicados de su equipo de fútbol.
Miguel Torres vuelve a estar en el punto de mira después de haber sido relacionado sentimentalmente con Paula EchevarrÃa. A estos rumores no confirmados hay que sumar una nueva polémica vinculada a su equipo. El Málaga se ha visto obligado a convocar una rueda de prensa de urgencia después de que se dejara ver en sus redes sociales disfrutando de una cena entre amigos en Madrid mientras está de baja por lesión. Sobre este asunto ha dicho: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo". Algo agitado, ha querido dejar claras estas 'acusaciones', sobre todo en un momento en el que se ha visto sacudido por muchos titulares que hablan tanto de su vida personal como de su vida profesional.
En la imagen por la que ha sido tan cuestionado aparece junto a tres amigo alrededor de una mesa. Los aficionados han considerado este gesto una falta de tacto por el mal momento por el que está atravesando el club malagueño. Poco más tarde, el futbolista decidió eliminar la fotografÃa, aunque ya era demasiado tarde porque la afición ha considerado que no estaba apoyando a su equipo en un momento en el que se juega ir a segunda división. Se defiende y justifica
"En estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte", se justificó. Pr otro lado, no está nada contento porque siente que sus redes sociales se están analizando con lupa en las últimas semanas: "Mi perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crÃtica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difÃcil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila".
En cuanto a las preguntas sobre su supuesta relación sentimental con Paula EchevarrÃa no ha querido decir absolutamente nada. eso sÃ, añadió: "Es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?". Más tarde decidió desahogarse, nuevamente a través de las redes sociales publicando un texto en el que se decÃa: "Al futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade".