Kiko Rivera y Jessica Bueno todavía están inmersos en conflictos sobre su relación, y los medios de comunicación se hacen eco de ello. Esta vez, el programa 'Sálvame Deluxe' ha contado como invitado con Manuel Sevilla, un amigo íntimo de Bueno.
Además, ha confirmado que a "Rivera no le gustan las chicas tan finas y tan elegantes como Bueno" sino que al DJ le gustan las mujeres "poco finas", es decir, las mujeres "chonis". Y ha añadido que "Kiko Rivera no está siendo un buen padre. Entiendo como buen padre a una persona que se preocupa por su hijo que lo ve todos los días y que le dedica un tiempo".
El amigo de la modelo asegura que ha acudido al programa para defender a Bueno. "Eso de que busca la fama y el dinero es mentira. Yo creo que es al revés, se ha aprovechado él de ella". Ha asegurado que su amiga ha estado recluida en su casa de Madrid, mientras lloraba porque el DJ no la valoraba.
Conexión en directo con Rivera y Bueno
Después de la entrevista con Sevilla, Rivera entró a 'El Deluxe' en conexión telefónica, desmintiendo el testimonio del amigo de Bueno y asegurando que "haciendo lo que está haciendo demuestra que no sabe lo que es la amistad. Me duele mucho que diga cosas que no sabe". Y ha dudado de que el amigo esté compinchado con la modelo, dice que la situcación "me da que pensar".
El DJ ha contraatacado a Sevilla diciéndole que nadie tiene derecho a opinar sobre su exrelación con Bueno, y añade que "menos Manuel Sevilla, ya que tantas veces me ha pedido a mi que le busque trabajo en televisión. Ha ido a aprovecharse de su querídisima amiga Jessica Bueno".
A Bueno tampoco le ha sentado bien que Sevilla acudiera al programa para hablar de su relación con Rivera. La modelo ha asegurado que "Me ha decepcionado y no quiero saber nada más de él. Lo que ha dicho son cosas que piensa él, no lo que yo pienso. Lo que ha dicho de Kiko y de Isabel no es verdad. Son el padre y la abuela de mi hijo y se merecen un respeto", declara la modelo en una breve llamada.