Fue a finales de junio de 2021 cuando Manuel Martos y Amelia Bono comunicaron a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse después de una relación consolidada y cuatro hijos en común. Su ruptura ha sido en buenos términos y de manera amistosa, sobre todo por el bien de los niños y más teniendo en cuenta que no ha habido terceras personas.
El productor musical no es muy dado a hablar de su vida, aunque en esta ocasión lo ha hecho para la revista ¡Hola!, sobre todo aplaudiendo la profesionalidad de su padre después de que él mismo le haya hecho entrega del Premio Dial por su larga trayectoria musical, y es que su padre está completamente volcado a la música, por eso ha dicho: "Sí, sí, no para. Es increíble, está en plena gira con nuevo disco, con nuevos proyectos. Hablas con él y te agota solo de hablar y de saber los proyectos que tiene en la cabeza. Y es una maravilla. Él se sigue encontrando fenomenal, está mejor que nunca y por muchos años".
En cuanto a poder trabajar con su padre, Raphael, ha dicho: "Es un lujo, ya te digo. Es una clase diaria de cómo hay que hacer las cosas y de cómo ser un buen profesional, que es muy importante. No solo hay que tener talento, también muchas otras cosas para ser un buen profesional y él no ha sido siempre y lo sigue siendo. Sigue aprendiendo día a día, sigue evolucionando, no se conforma con lo que ya ha hecho y eso creo que es el secreto".
Poco después ha hablado de su divorcio, sin dar grandes detalles, pero tratando todo con bastante naturalidad, por eso ha dicho: "Normalidad total, muy bien, muy felices. Somos y seguimos siendo una familia y nada más. De verdad te lo digo, muy felices y muy bien", Además, no duda en expresar que se alegra por ella: " Por supuesto, lo importante es que seamos felices ".
Ex bien avenidos
A lo que no ha querido contestar es a si él tiene el corazón ocupado como su exmujer, que ha encontrado el amor después de anunciar su ruptur a. Los dos, pese a que hayan decidido separar sus vidas en lo sentimental, siguen muy unidos como familia y han sido vistos en más de una ocasión acompañados por sus hijos.