Galería: Visitas a Raphael en el hospital
Manuel Martos ha querido pararse con la prensa y desvelar cómo se encuentra su padre actualmente. El 17 de diciembre, el cantante sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño del programa de Broncano, 'La Revuelta'. El intérprete de 'El Tamborilero' ingresó en un primer momento en el Hospital Clínico San Carlos, pero días más tarde fue trasladado al Hospital 12 de octubre, pues en ese hospital es donde tienen su historial clínico de años anteriores.
Después de diez días ingresado realizándose diferentes pruebas médicas, los médicos determinaron que el cantante padecía un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo. El 27 de diciembre, el artista recibió el alta hospitalaria y abandonó el hospital con su mejor sonrisa de la mano de su mujer, Natalia Figueroa y su hijo mayor, Jacobo Martos. Desde entonces no se ha vuelto a ver al artista.
Su hijo, Manuel Martos, que siempre ha optado por mantenerse alejado del foco mediático, se ha parado con los reporteros de Europa Press y ha desvelado cómo se encuentra su padre de ánimos y las necesidades que tiene durante el tratamiento: " Está muy bien, muchas gracias ", expresó el marido de Amelia Bono a la salida de un restaurante de la capital. El músico ha reconocido que la prioridad de su padre es recuperarse cuanto antes para poder volver a subirse a un escenario: " Lo que necesita ahora es tranquilidad, estar bien, bajar el nivel porque lo importante es lo importante ".
Sobre cómo lo está llevando el artista, Manuel Martos ha añadido: " Está muy bien de ánimos, continúa con el tratamiento contra el linfoma que inició durante su ingreso en el hospital y es muy buen paciente y cuenta con el apoyo incondicional de su familia por supuesto", expresó el yerno de José Bono. El artista tendrá que tomarse con más calma la vida y quizá tomarse un descanso profesional sin tanto concierto ni ritmo de trabajo elevado que haga empeorar su salud.
Raphael se encuentra muy esperanzado en su recuperación
El cantante continúa con el tratamiento ambulatorio para luchar con la enfermedad, un tratamiento que comenzó cuando se encontraba hospitalizado. Tras celebrar Nochevieja y Reyes con su familia y sus nietos, el de Linares afronta este 2025 con mucha fuerza y ganas de recuperarse lo antes posible de esta enfermedad para poder retomar su agenda profesional con conciertos en América, una agenda que se vio obligado a cancelar dado su estado de salud.