El director de cine, Manuel Martínez Velasco, ha querido conceder una entrevista para defender a su madre después que se supiera que está pasando por problemas económicos.
Concha Velasco es una de las artistas españolas más famosas. Con una larga trayectoria profesional, la actriz no está pasando por su mejor momento a sus 81 años. La vallisoletana está acaparando las portadas de algunos medios debido a los problemas económicos que está teniendo, que incluso ha provocado que venda alguna de sus propiedades.
Es por ello, que uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco, ha concedido una entrevista para Vanitatis, con el fin de defender a su madre de todos los ataques que está recibiendo. Es algo extraño que el hijo de Concha Velasco salga a la palestra a hablar de su madre, pues siempre se ha mantenido en un segundo plano alejado de las cámaras.Sobre las complicaciones económicas que ha pasado la actriz, Manuel Martínez ha dicho que por suerte está solucionado, que su madre apenas tiene deudas, gracias a que el mundo del teatro ya no está tan paralizado como cuando comenzó la pandemia. Ha comentado que su madre es una estrella y que es normal que le salgan proyectos nuevos y ha agradecido a todos los fans de la actriz por el cariño que la han dado.
También ha pedido que no se ensucie la memoria de Paco Marsó, casado desde 1977 hasta su fallecimiento con Concha Velasco, a quien siempre se le atribuye los problemas de liquidez de la actriz: "A mí me duele mucho cuando se responsabiliza a Paco Marsó de ciertos desajustes económicos. Era un empresario, un productor teatral. Algunas producciones salen bien y otras no tan bien, como pasa en cualquier negocio. Terminaron su relación en 2005 y falleció en 2010. Estamos en 2021, creo que merece descansar en paz".¿Se jubilará pronto Concha Velasco?
Pero la bomba ha venido al final de la entrevista cuando Manuel Martínez ha dicho que su madre quizás debería ir pensando en jubilarse. Cuando le han preguntado sobre esto, el director de cine ha contestado: "No lo sé. Tal vez debería plantearse la retirada. Creo sinceramente que debería dejar de trabajar de manera tan continuada, no hacer más teatro; hacer alguna cosa puntual que le haga ilusión". Pero reconoce que quitarle lo que más le gusta a su madre puede ser hasta perjudicial para ella.