Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sentido la necesidad de aclarar un asunto en el que se ha visto envuelto, después de que el medio El Confidencial afirmara que el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid había decidido subastar hasta un total de 27 bienes para que los acreedores recuperen parte del dinero que todavía no habían recibido, haciendo alusión a que el extorero se encontraría en la reina después de que una de sus 'supuestas' empresas, Castellana Leonesa de Construcciones SA, entrara en concurso.
Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer ha habido una confusión, porque él mismo ha hecho saber, el propietario de esta empresa que se encuentra en el punto de mira no es él, sino un hombre con el que comparte nombre y apellidos. Se trata de un empresario de Móstoles que sí se ha visto involucrado en estos asuntos.
"Ni conozco esa empresa ni es mía", ha dicho de manera contundente, y es que lo ha hecho sobre todo con el fin de tranquilizar a su entorno, porque se han mostrado muy preocupados por él cuando la noticia ha comenzado a circular, aunque ha sido una equivocación. "No tengo nada que ver con esa empresa es... Y ojalá tuviera yo 27 pisos para venderlos poco a poco o dejárselos a mis hijos ", ha añadido.
En medio de lo sucedido, el colaborador de 'TardeAR' pidió que se contrastaran las noticias, ya que estos bulos han afectado a su imagen y también a su familia. "Sin querer, hacen daño", ha insistido. "Esto ya ha pasado a manos de mis abogados. Evidentemente, no me va a quedar más remedio que tomar cartas en el asunto y por lo menos hacer que rectifiquen lo que han puesto y, si no, pues habrá que demandarlos, con todo el dolor de mi corazón", ha insistido.
La defensa de su mujer
El medio ya ha rectificado aclarando que se trata de otro hombre que se llama como él, mientras que su mujer, Virginia Troconis también había sacado la cara por él, diciendo: "Ni Manuel tiene 27 propiedades, ni esa empresa es suya. No sé de dónde sacan esta información, pero si tenemos que desmentir todo lo que se publica no terminaríamos nunca", ha comentado.