Morón de la Frontera se vestía de gala para una de las corridas de toros que más expectación ha causado. Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano por parte de padre Julio Benítez se encontraban por primera vez en una plaza de toros para torear juntos. Sin lugar a dudas un día muy especial para 'El Cordobés' ya que es uno de los mayores acercamientos que ha podido tener con algo relacionado con su padre.
Tanto Manuel Díaz como Julio Benítez vivían los instantes previos a la corrida en el mismo hotel acompañados por sus respectivas parejas. Isabel Jiménez, la novia de Julio Benítez acudía la primera a apoyar a su pareja. Unos minutos más tarde eran Manuel Díaz y su mujer Virginia Troconis los que entraban en el hotel donde descansarían antes de que diera comienzo la corrida de toros.
Antes de salir al ruedo los dos hermanos posaron juntos en el paseíllo previo. Ambos parecían llevarse bastante bien e incluso aparentaban tener una relación bastante cómplice. Hasta Morón de la Frontera acudieron algunos rostros conocidos que no se quisieron perder una corrida histórica. Es el caso de Carmen Bazán y Cayetano Rivera, que les deseaba suerte a ambos antes de salir a la plaza.
La familia fue un gran apoyo, sobre todo para Manuel Díaz 'El Cordobés' que recibió un gran abrazo de su hijo justo antes de salir al ruedo. Manuel, que así se llama el pequeño de 12 años, no dudaba en dar un sentido abrazo a su padre para desearle toda la suerte del mundo. Por su parte, Virginia Troconis ejerció de fan en las gradas, gritando y aplaudiendo a su marido en todo momentos.
Las grandes ausencias
Hasta el último momento se desconocía si Manuel Benítez iba a asistir a la corrida de toros de sus dos hijos, después de que por fin hubiera reconocido a Manuel Díaz como su sangre. Finalmente, el torero decidió no acudir a una cita tan especial, algo que seguro supuso una nueva decepción para 'El Cordobés'.
También hubo alguna que otra destacada ausencia como la hija de Manuel Díaz, Alba, que se encontraba en Nueva York estudiando o Vicky Martín Berrocal, su exmujer y con la mantiene una excelente relación. Sin embargo, todo salió a pedir de boca y tanto Manuel Díaz como Julio Benítez salieron a hombros y muy sonrientes, compartiendo miradas cómplices de hermanos.