ALGO PREOCUPADO

Manuel Cortés termina en el hospital por un intenso dolor generado por un trastorno

El hijo de Raquel Bollo se ha llevado un buen susto por el que ha acabado en el hospital, sin embargo, pronto a regresado a casa.

Tamara García Copado 23 Marzo 2021 en Bekia

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, se ha llevado un buen susto preocupando a sus seguidores después de haber terminado ingresado en el hospital. En la imagen que ha compartido aparece su brazo con una vía, y junto a ella ha escrito: "¿Otra vez?".

Esta expresión ha mostrado claramente su desesperación, y es que el cantante tuvo que ser operado hace poco debido a una apendicitis que derivó en peritonitis, por lo que no se entendía el nuevo motivo de su hospitalización. Por suerte, parece que en esta ocasión se trata de algo con menos gravedad, sin embargo, está claro que ha conseguido preocupar a toda su familia.

El hijo de la colaboradora e televisión sufre, tal y como se puede leer en el parte que también ha compartido en sus redes sociales, una neuralgia del trigémino, un trastorno nervioso que genera un intenso dolor facial que aparece de forma sorpresiva y repentina. Es más, no existe una clara razón por la que se produce, puesto que el dolor puede aparecer incluso en el momento en el que te estás lavando los dientes.

Manuel Cortés no ha querido dar más detalles al respecto, pero por suerte este ingreso no ha sido tan largo como en la anterior ocasión, y ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su madre, que no se ha separado de él y que posteriormente le ha acompañado a casa.

Deberá cuidarse los próximos días

Debido al trastorno que padece, Manuel Cortés tendrá que tomar antiinflamatorios durante cinco días. Además, tal y como señala el parte médico que ha compartido en sus redes sociales, deberá solicitar una cita con el neurólogo en los próximos días, seguro que para concretar por qué le está sucediendo.

En esta noticia

Manuel CortésCantante