"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!", decía el cantante.
Un pequeño comunicado junto al que ha colgado una fotografía de él en el hospital alzando el pulgar de la mano derecha en señal de que todo está bien poco antes de entrar a quirófano para ser operado. Una publicación en la que ha recibido multitud de apoyo por sus amigos y compañeros de profesión, deseándole una pronta recuperación.
Esta operación llega poquísimos días después de que Manuel Cortés y Junquera se hayan estrenado como padres con el nacimiento de su primera hija, a la que han puesto por nombre Junquera como su madre. Precisamente ha sido ella la primera en publicar la típica foto agarrando la manita de la recién nacida.
Una pequeña que llegó al mundo hace aproximadamente una semana y cuyo nacimiento fue confirmado por la feliz abuela Raquel Bollo después de varias pistas a través de las redes sociales que apuntaban a que la pequeña ya había llegado al mundo: "Inmensamente felices", ha comentado la pareja sobre su recién estrenada paternidad.