La ruptura ha llegado a la familia de Raquel Bollo de una manera repentina y sin que nadie lo esperara. Hace poco tiempo se rumoreaba que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' había roto con su pareja, aunque ella desmintió que eso hubiera sucedido. Lo que sí confirmó Raquel Bollo era que habían pasado por una crisis sentimental y que se había solucionado.
Lo que parece que no va a tener solución es la ruptura de Manuel Cortés y su novia Junquera. Nadie esperaba que esta pareja, que parecía tan feliz y que se habían estrenado como padres hace escasos meses, se fueran a separar, pero Kiko Hernández ha sido el encargado de confirmar esta noticia en 'Sálvame' asegurando que no va a haber vuelta atrás en la decisión.
"Manuel Cortés y su novia Junquera han roto. La niña que tienen en común no tiene ni nueve meses. Llevaban seis años juntos", decía el colaborador. Kiko Hernández ha asegurado que la ya expareja no quería que esta noticia se conociera públicamente y ha sido un allegado de la familia de Junquera quien ha dado la noticia: "Ellos no han querido contarlo públicamente".
Disgusto familiar
Kiko Hernández continuaba explicando la información que había recibido sobre esta ruptura: " Lo han dejado, han roto. Raquel tiene que tener un disgusto... porque se llevaba muy bien con Junquera. Es un tema delicado porque tienen una hija en común que no tiene ni un añito". Sin duda, ha sido algo inesperado ya que la pequeña nació en julio de 2020 y apenas les ha dado tiempo a disfrutar de este nacimiento en pareja.
Además, parece que no hay vuelta atrás en la decisión de Manuel Cortés y Junquera y que su separación es definitiva: "La ruptura entre Manuel y Junquera es definitiva", afirmaba Kiko Hernández. No cabe duda de que debe estar siendo un momento muy complicado para toda la familia, quienes estaban muy ilusionados con los dos bebés que nacieron, el hijo de Manuel Cortés y el de Alma Cortés, su hermana pequeña.