LIMANDO ASPEREZAS

Manuel Cortés, fan incondicional de Isabel Pantoja en su concierto de Barcelona

El hijo de Raquel Bollo no ha dudado en compartir una foto bastante cariñosa con su madrina después de que tanto Isabel Pantoja como su madre hayan limado asperezas.

Tamara García Copado 20 Febrero 2017 en Bekia

Una semana más tarde del triunfal regreso a los escenarios de Isabel Pantoja después de salir de la cárcel, la tonadillera a vuelto a brillar con luz propia y lo ha hecho durante unas tres horas ante todos sus fans de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Acaba de dar comienzo su nueva gira 'Hasta que se apague el sol' en un momento clave donde la artista está más viva que nunca y reconquista a sus fans día tras días tras más de 20 años sobre los escenarios.

Con una venta de cerca de 8.000 entradas, el público estuvo entregado y emocionado con su regreso, tanto es así que contó con el apoyo de su familia, entre ellos su sobrina Anabel Pantoja, y también de amigos, como Luis Rollán y para sorpresa de muchos, Raquel Bollo.

Olvidando el pasado

Tras una conversación pendiente que ya han tenido, Bollo y Pantoja han conseguido limar asperezas después de que su relación fuese prácticamente nula. Luis Rollán fue acompañado de su marido, mientras Raquel Bollo lo hizo junto a sus hijos, es más su hijo Manuel Cortés publicó una foto bastante cariñosa con la tonadillera en su cuenta de Instagram, donde además añadía: "Menudo conciertazo el de ayer en el Palau Sant Jordi. Disfruté mucho, con la puesta en escena y con todo en general, enhorabuena Isabel Pantoja".

Al finalizar el concierto, Luis Rollán también quiso saludar a su vieja amiga, con quien parece que las cosas ya están bien, y compartió además de una imagen, esta frase: "Seguimos estando aquí... hasta que se apague el sol. Mis felicitaciones al enorme e impecable equipo de músicos, artistas y técnicos que hacen posible que un espectáculo como el de anoche en #Bcn sea grandioso. Felicidades en especial a ti, porque indiscutiblemente, eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible, Isabel Pantoja". Tan bien están que no solo posaron juntos, sino que tuvieron tiempo para besarse en los labios y publicarlo en las redes.

Uno de los momentos más emocionantes del concierto de Isabel Pantoja llegó cuando interpretó la canción 'Abrázame', tema que decidió dedicárselo a sus tres nietos y también a su ahijado, Manuel Cortes, y al hijo pequeño de Raquel Bollo, Samuel.

Desde que volvió a incorporarse a los escenarios, la actitud de la cantante ha cambiado de una manera significativa, y es que ahora está más cercana que nunca, acercándose a sus fans, firmando autógrafos e incluso preguntando a sus seguidores si les gusta cómo actúa.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Raquel BolloCelebrity

Luis RollánPeriodista

Manuel CortésCantante