Ante la inesperada situación en la que se encontró con su exnuera Aguasantas, Raquel Bollo acudió muy nerviosa al confesionario, donde pidió al Super que le explicase el proceso para abandonar Guadalix de la Sierra. La colaboradora no atendía a razones y ya había decidido que no iba a convivir bajo el mismo techo que la exnovia de su hijo, precisamente para que no sufrieran en su casa.
"¡Escúchame! Te pido por favor que me escuches lo que te voy a decir: Estoy genial, como nunca he estado", dijo el joven cantante durante la intervención telefónica. "Estoy orgulloso de ti y encantado de ser tu hijo. Lo único que quiero, si me quieres tanto, es que no abandones. No tienes que abandonar porque eres una campeona y las malas personas se demuestran", dijo el joven sobre su exnovia, tratando de calmar a Raquel Bollo y su ansia por abandonar.
"¿Pero tú no lo entiendes, Manuel? ¡Si cuando me pida un masaje en la cara le voy a echar todo el aceite en la cara! ¿No lo entiendes? ¡Va a ser peor!", dijo Raquel Bollo muy nerviosa sobre la prueba semanal del hotel-balneario, donde tendrán que atender todas las peticiones de los 'clientes' Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas.
Raquel Bollo: "Los que han entrado me han dicho que soy un mueble"
Preocupada por que se hable de su hijo en el exterior como consecuencia de la entrada de su exnovia, Manuel Cortes tuvo que insistir un poco más, pero su madre finalmente le hizo caso. "Yo lo único que quiero es que te quedes. No te engaño. Aprovéchalo, te estamos viendo todos en casa...", dijo cuando su madre le interrumpió con la información del exterior que, sin duda, también contribuyó a la crisis.
"¡Pero si no se me ve! ¡Si me han dicho que ni se me ve! Que no hago nada...", apostilló Bollo desatando las risas en plató. "A parte de cocinar y hacer las cosas, que eso para mi no es un esfuerzo, me he esforzado en gastar bromas, hago lo que siento, me divierto, bailo... Sin beber, porque sabes que apenas bebo. Gasto bromas, me río, hago el payaso... Me lo estaba pasando bien y dicen que no", se sinceró la concursante durante los minutos que pudo hablar con su hijo Manuel.