Manuel Cortés se encontraba disfrutando de los primeros días como padre tras el nacimiento de su primera hija, Junquera, cuando unos fuertes dolores le obligaron a ser trasladado al hospital y tener que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente. Días más tarde, el propio cantante explicaba que una apendicitis no identificada como tal por el equipo médico acabó derivando en una peritonitis.
Tras el susto y una rápida recuperación que le mantuvo ingresado en el hospital durante una semana, por fin el hijo de Raquel Bollo puede regresar de nuevo a casa para seguir adelante con sus tareas como papá primerizo junto a su pareja y su hija. " Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo decir que vuelvo a casa con mi familia ", escribía el joven en su perfil de Instagram.
El cantante también ha querido explicar que este era simplemente un pequeño avance en una recuperación, que será mucho más larga: " Seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa. ¡No puedo estar más contento! ", decía sin pode ocultar la felicidad. Y es que en su casa le espera su pequeña Junquera que nacía unos días antes de la operación.
"Los médicos me aconsejan mucha tranquilidad"
Esta fue sin duda una de las razones por las que Manuel Cortés puso todo de su parte para poder recibir el alta cuanto antes. "Primeros pasos antes de las 48 horas de la operación. ¡Por mi hija, por mi familia y por vosotros para pronto poder ofreceros lo mejor de mí en el escenario! ", decía día atrás a través de sus redes mostrando también su mejoría apenas un día después de ser operado.
Pero Manuel Cortés también es consciente que, pese a las grandes mejorías en tan poco tiempo, este necesita mucho más: " Esperemos acortar los plazos, aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad ", confiesa. Por supuesto, y como ya había hecho anteriormente, ha querido también agradecer al equipo médico el cuidado durante toda semana.