Las imágenes han impactado mucho ya que, al desconocerse el motivo de la operación, nadie sabe cuáles son las secuelas y a qué tendrá que enfrentarse ahora. Por eso un vídeo de Manuel Cortés dando unos primeros pasos ayudado por un andador han sorprendido especialmente: "La vida a veces te pone pruebas y que afrontarlas como vengan", escribía el su perfil de Instagram.
"Primeros pasos antes de las 48 horas de operación", decía feliz. Pero es que el cantante tiene un buen motivo para salir de allí cuanto antes: "¡Por mi hija! Por mi familia y por vosotros para pronto poder ofreceros lo de mejor de mi en el escenario", terminaba. Sin duda, el hijo de Raquel Bollo tiene la fuerza más que suficiente para superar este pequeño bache en su vida y para recuperarse lo más rápido posible.
Su madre también quiso hablar públicamente sobre la salud de su hijo poco después de ser intervenido quirúrgicamente, aunque sin mencionar tampoco qué era lo que había ocurrido: "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento", decía la conocida colaboradora de televisión.
Feliz tras haber sido padre
Esta operación fue una nube negra sobre uno de los grandes momentos de su vida tras convertirse en padre, otra noticia que también la familia Cortés Bollo mantuvo la máxima discreción. Fue la feliz abuela la que confirmó la noticia al medio Jaleos asegurando que la pequeña Junquera había nacido "hace unos días". También varios comentarios en las redes sociales de los felices papás hicieron sospechar también que el gran momento ya había tenido lugar.