Manuel Carrasco está viviendo uno de sus momentos más dulces. Su vida profesional no podría ir mejor pues el cantante triunfa no solo en el mundo de la música con una espectacular carrera, sino también en televisión como coach del conocido programa 'La Voz'. En cuanto a su vida personal, Carrasco mantiene una sólida relación desde hace tres años con la periodista Almudena Navalón y las cosas podrían irles tan bien que se habrían lanzado a tener su primer hijo.
La revista Cuore ha sido la encargada de hacer saltar las alarmas después de publicar varias fotografías en las que se puede ver a Manuel Carrasco y a su novia saliendo de una céntrica clínica de obstetricia en Madrid. Al parecer, esta no habría sido la primera ver que el cantante y la periodista visitan dicho centro pues habrían acudido al mismo en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Además, la ropa que lucía Almudena Navalón en dicha visita ha alimentado los rumores de embarazo pues se la podía ver con un abrigo bastante amplio y luciendo nuevas curvas a las que no nos tiene acostumbrados.
En una entrevista que concedió Manuel Carrasco a la revista Diez Minutos aseguró que, a sus 35 años, se encontraba abierto a formar una familia. "No es algo que me plantee pero si los niños vienen, vienen" confesaba el cantante. De confirmarse la noticia este sería el primer retoño tanto de la pareja como de cada uno de sus miembros por separado y supondría la guinda a una relación afianzada y sin duda a uno de los mejores años de Carrasco.
Un romance muy discreto
Manuel Carrasco ha sido siempre una persona muy reservada a la que no le gusta hablar sobre su vida privada. Su romance con Almudena Navalón comenzó hace tres años y, a pesar de que la relación marcha viento en popa, pocas son las ocasiones en las que se ha podido ver a la pareja posando ante las cámaras. En lo que se refiere al supuesto embarazo de la periodista, parece que ninguno de los dos tiene pensado confirmar o desmentir nada por lo que habrá que esperar a que, en caso de que sea cierto, la barriguita de Navalón vaya creciendo para poder confirmar la buena nueva.