El cantante y la periodista se encuentran en un momento muy especial de sus vidas, pues estas será la Navidad de su hija Chloe.
Hace ya seis meses que Manuel Carrasco y Almudena Navalón fueron padres por primera vez. La pequeña Chloe llegó al mundo el 9 de junio. Una niña muy esperada por ambos, tanto que incluso hicieron una baby shower para celebrar que esperaban su primera hija. A la fiesta acudieron familiares y amigos, y los futuros papás escogieron las flores como elemento principal de su atuendo.
Desde entonces han experimentado un sinfín de aventuras con Chloe, y ahora vivirán con ella sus primeras navidades, para lo cual está más que preparada ya que sus padres le han llenado de espíritu navideño. Su madre compartía en Instagram Stories una fotografía de Chloe que acompañaba con el mensaje: "Con pijamas navideños y a lo loco", y añadía el hashtag #sofielagirafe. Nada mejor que pasar la Navidad con la familia, y esta Navidad será inolvidable porque son las primeras que pasarán los tres juntos. O los cuatro, ya que Lola, su perrita, es parte fundamental de esta familia. Almudena Navalón ha compartido algunas fotografías de su bebé en las redes sociales, aunque siempre con cautela para que no se le vea la carita. Además, a los dos meses de que Chloe llegara a sus vidas[/i], la periodista compartió una tierna fotografía de cuando estaba embarazada junto con su novio, expresando lo feliz que se encuentran por tenerla. También ha mostrado a Chloe con un body con el nombre de la gira de su padre 'Bailar al viento'. Sin duda, las dos mujeres de su vida son sus mayores fans.
Vuelta a la rutina
Ahora que ya han pasado seis meses desde que dio a luz, Almudena Navalón está preparada para volver a su rutina y seguir con sus rituales de yoga, además de continuar con su carrera como periodista. Por su parte, Manuel Carrasco continúa cosechando éxitos, siendo uno de los cantantes con más renombre en nuestro país. Además, es el más aclamado coach de La Voz. Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena, pues tanto en lo personal como en lo profesional no les puede ir mejor.