Manuel Carrasco y Almudena Navalón acaban de anunciar lo felices que están porque van a ampliar la familia. Los dos ya son papás de una niña llamada Chloe, pero muy pronto se convertirá en la hermana mayor y tendrá un compañero o una compañera de juegos, puesto que a pesar de haber anunciado el embarazo no han desvelado el sexo del bebé.
El cantante ha compartido una preciosa foto en la el matrimonio aparece con su hija, y junto a la imagen ha puesto de texto: " La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!". Mientras, ella ha publicado exactamente la misma fotografía, aunque lo ha hecho saber con otras palabras: " Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo...".
Como era de esperar, los mensajes de enhorabuena y felicitaciones han llegado muy pronto y se han mencionado al respecto rostros tan conocidos como Pastora Soler, Vanesa Martín, que dijo: "Qué Belleza!!! El amor en toda su expresión ! Felicidades familia bonita", o Andrea Duro, Nuria Fergó o Carolina Marín.
El broche de oro
De esta manera una nueva ilusión ha llegado a sus vidas, justo poco después de que hayan celebrado su primer aniversario casados, puesto que la pareja celebró una ceremonia muy romántica y secreta en septiembre de 2018 en la playa de Bolonia, una de las más bonitas de la costa de Cádiz. Sin duda alguna su hija se convirtió en la gran protagonista de la boda, y para ellos fue una guinda a una relación muy consolidada y también discreta durante varios años.