El cantante Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón suelen compartir los mejores momentos de sus vidas en sus respectivas cuentas de Instagram y, el nacimiento de su segundo hijo no ha sido menos. "Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices", ha escrito el cantante en la foto que ha compartido en Instagram.
En su cuenta, Almudena Navalón, a la vez que presentaba a su segundo hijo, aprovechaba para dar las gracias a todo el equipo sanitario que ha estado a su lado: "Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento. Al gran equipo de @quironsalud José María Marzal, Vanesa Aguilar, Izaskun Dorronsoro, Sílvia Marín. En especial por tanto cariño a Nuria Romero, a la mejor ginecóloga que se puede tener Inés Tamarit @tamarit.ines y a nuestra querida amiga y matrona María Cantos y todo el grupo @mdmaternity".
En octubre de 2019 fue cuando anunciaron que la familia Carrasco-Navalón iba a crecer. Lo hicieron también mediante un post en Instagram donde a una bonita foto en familia, el cantante le sumaba una bonita reflexión " la vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! @almunavalon #desdeaquidelotrolado".
Un regalo para la pareja
La pareja que forman el onubense y la periodista desde 2015 no podía estar más feliz y eso se reflejaba en la bonita foto que compartieron para hacer pública la buena noticia. Desde ese momento, tanto él como la Almudena han hecho partícipes a sus seguidores de todos las novedades sobre el embarazo, compartiendo con sus seguidores momentos tan especiales como el 'Baby Shower' que le prepararon a la periodista.
La pareja está disfrutando como niños de esta etapa de sus vidas, así lo reconoció el artista hace solo unos meses: "Estoy muy contento. Ya estamos viviendo la paternidad y la maternidad de manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo. Era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más", añadía dándole las gracias a la vida.