El cantante de Sevilla ha escogido las paradisíacas playas de Cádiz para relajarse junto a su mujer, la periodista Silvia Casas y a su hijo Pedro.
A falta de pocos días para que entre el mes de agosto son muchas las personas que ya tienen su maletas listas para disfrutar de unos merecidos días de descanso y relajación. Pues esta vez el cantante sevillano Manu Tenorio no ha querido ser menos y se ha escapado junto con su familia a las playas de Cádiz.
En las fotografías tanto su mujer, la periodista Silvia Casas, como él aparecen sonriendo en todo momento y felices mientras juegan con su pequeño Pedro, se relajan en la toalla o dan un paseo cerca de la orilla del mar. Además, la pareja no tuvo ningún problema en mostrar su amor en público y parecen estar encantados entre cariños y besos.Tanto es así que, como ya indicó el propio Tenorio en una entrevista en 2016, no descartan la idea de ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a su hijo Pedro. "La verdad es que nos encantaría", confesaba el exconcursante de 'Operación Triunfo' a la revista Diez Minutos. Ambos están cada día más enamorados y felices en su relación.
'Colección indefinida'
El cantante sevillano se va de vacaciones tan solo un mes después de presentar su último disco 'Colección indefinida', un recopilatorio de todos los grandes temas de su dilatada carrera musical en el que también colaboran artistas invitados de la talla de Joan Manual Serrat o Lolita. Está claro que a Manu Tenorio le va fenomenal tanto en lo personal como en lo profesional.