La pareja aterrizó en la isla pitiusa y poco después de fue a la playa para disfrutar del primer día de sol y mar.
Después de un año muy intenso, por fin el cantante Manu Tenorio y su esposa, la periodista Silvia Casas, ya se encuentran de vacaciones en Ibiza. La pareja disfrutó de su primera jornada de playa, en la que se les vio muy enamorados y felices, caminando a orillas del mar muy abrazados y cariñosos, compartiendo gestos que demuestran el buen momento por el que pasa su relación.
El matrimonio no estuvo acompañado en este día de playa por su pequeño Pedro, que acaba de cumplir dos meses, por lo que prefirieron dejarlo durmiendo en casa para que descansase y evitar que le diese el sol. Esto les permitió disfrutar de una romántica jornada estival, la primera desde su reciente paternidad.
La periodista, que hace apenas dos meses que dio a luz a su retoño, no dudó en ponerse un bikini en tono malva para darse un refrescante baño en las aguas ibicencas. Por su parte, su marido portó un bañador de cuatros y un sombrero para protegerse del sol.Casi cinco años de matrimonio
La pareja contrajo matrimonio en octubre del año 2008, en una ceremonia que tuvo lugar en la finca el Campillo, en El Escorial. Casas y Tenorio ponían así el broche de oro a una relación que comenzaba dos años antes.
Ahora, pasan por una nueva etapa en su vida junto al pequeño Pedro, que llega en un gran momento profesional para Tenorio, ya que tiene muchos conciertos este verano con los que recorrerá la geografía española. Así, actuará en Murcia, Valencia, Albacete, Málaga y Barcelona.