El cantante Manu Tenorio y la periodista Silvia Casas están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. El pasado miércoles se convertían en padres primerizos con el nacimiento de un niño, al que han llamado Pedro.
Tras los pertinentes días de descanso, la pareja ha salido de la Clínica Quirón de Madrid con el pequeño Pedro en brazos, y han posado sonrientes y felices para las cámaras agolpadas a la puerta. A Silvia Casas le ha podido la emoción, y ha llegado a soltar unas lágrimas a su marcha del centro donde dio a luz a su primer hijo.
Vuelta a la normalidad
La radiante familia se ha trasladado a su casa tras la presentación en sociedad del recién nacido, dispuestos a disfrutar de estos primeros días al máximo. Cuatro años han pasado desde la boda de la pareja. Ahora, el cantante y la periodista tendrán que demostrar qué tal se les da la paternidad.
Silvia Casas no dejó que el embarazo frenara su vida personal y profesional, y estuvo trabajando hasta pocos días antes del parto. Pedro nació sin problemas a primera hora del miércoles 22 y pesó dos kilos y setecientos gramos. Pronto podrán aprovechar el buen tiempo para pasear orgullosos con su retoño, mostrando de nuevo la sonrisa de padres primerizos.