Después de que en las últimas semanas confesaran que ya no podían esperar más para conocer la cara de su hijo, Manu Tenorio y Silvia Casas ya han cumplido su sueño de ser padres. La periodista ha dado a luz a un niño, al que han llamado Pedro, este miércoles 22 de mayo.
Según informa ¡Hola!, el pequeño ha nacido en un centro hospitalario de Madrid a primera hora de la mañana con un peso de dos kilos y setecientos gramos. Un bebé que colmará de felicidad a la pareja cuatro años después de darse el 'sí quiero'.
Silvia Casas y Manu Tenorio, padres primerizos
Cuando Silvia Casas anunció que estaba embarazada el pasado mes de octubre, la periodista explicó que quería seguir haciendo su vida con total normalidad, en la medida que se lo permitiera el embarazo. Y, de hecho, hasta hace muy pocos días hemos visto a la mujer de Manu Tenorio cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Así, hace poco más de dos semanas Silvia Casas era la encargada de presentar un nuevo modelo de carrito de bebé y también disfrutó el compañía del cantante de algunos de los partidos del Open de Madrid 2013.