Manu Tenorio está en un buen momento personal y profesional. Como cantante tiene mucho trabajo, pero no menos que como padre de su hijo Pedro, que a sus ocho meses es la gran alegría de la casa, felicidad compartida con su mujer Silvia Casas.
De su trabajo y su familia habló con la prensa en el evento que el Ayuntamiento de Águilas celebró en un hotel de Madrid con motivo de FITUR 2014, y donde se entregaron unos galardones de promoción turística del municipio.
Pregunta:¿Qué proyectos tienes para este año?
Manu Tenorio: Estoy preparando ya las canciones de mi nuevo álbum. No sé si lo sacaré a finales del 2014, o más adelante. En unas semanas, también iré por Sudamérica para hacer promoción de mi último trabajo.
P: Ahora que te vas a ir tan lejos, ¿te van a acompañar Silvia Casas y tu hijo?
M.T: Bueno, procuramos que venga con nosotros. Yo ahora ya no me siento cómodo cuando paso tanto tiempo sin él. Espero que cuando me vaya de promoción, el niño se quede aquí, porque no vamos de vacaciones, sino a trabajar.
P: Se te cae la baba hablando de tu hijo
M.T: Ya tiene ochos meses. Es demasiado listo, ya está a punto de decir papá. Es un niño muy risueño, cariñoso y afable. La verdad es que es un mini yo, se parece mucho a mí. Estoy muy contento, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
P: ¿Ya está todo aclarado con Silvia con respecto a las polémicas fotos con otra mujer?
M.T: Nosotros nunca hemos tenido ningún problema, ni muchísimo menos. Estamos muy tranquilos y seguimos con nuestras vidas. No hay que prestar atención a ese tipo de tonterías.