Una ocasión muy especial para la pareja, que reaparecía por primera vez en un acto público tras los rumores de crisis. A finales del año pasado, la revista Cuore publicaba unas imágenes del exconcursante de 'Operación Triunfo' besándose con una chica que no era Silvia Casas, sino una azafata llamada Andrea, poniendo al artista en una encrucijada con su pareja.
Silvia Casas: "Manu es todo un padrazo y me ayuda muchísimo con el peque"
Tras la publicación de estas imágenes, el cantante amenzó a la publicación y desmintió su amistad con la azafata. Ante esto, Gustavo González, colaborador del programa 'Sálvame', avisó de que la revista iba a mostrar el material restante que se había guardado y sobre el que Tenorio había explicado que se trataba de imágenes del rodaje de un videoclip, si bien no había cámaras ni equipo que dejara ver que eso fuese así.
Sin embargo, ambos han vuelto a la esfera pública mostrándose más felices y unidos que nunca. "Nos encontramos en un momento muy bueno. Pedro nos ha unido mucho más, aunque de momento no buscamos aumentar la familia. Queremos disfrutar de Pedro al 100%", declaró Silvia, quien además aseguró que "Manu es todo un padrazo y me ayuda muchísimo con el peque".