Todas las alarmas saltaron cuando el cantante publicó una fotografía en su Twitter en la que, aunque solo enfocaba su hombro, se podían ver perfectamente las vendas que le rodeaban los brazos, el pecho y otras partes del cuerpo. Y es que Manu Tenorio ha sido víctima de un accidente doméstico según ha explicado el representante del cantante a través de un comunicado.
"Permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado por un cortocircuito en un accidente doméstico", ha señalado al principio para luego anunciar: "Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta el alta médica". Sin ir más lejos el cantante tenía previsto la primera de esas actuaciones el sábado 25 de agosto en Cantabria, por lo que sus seguidores deberán esperar un tiempo para poder ver sobre los escenarios a Manu Tenorio.
Vacaciones en familia
"No estamos perfectos...estamos felices!!", escribía el cantante junto a una instantánea de él, su mujer y su pequeño durante los días de vacaciones que han disfrutado a orillas del mar durante los cuales se les pudo ver de lo más felices y cariñosos: "Coleccionando momentos para la memoria y el corazón con el sol en la cara, con la sal en la boca, con arenilla en los oídos...es decir, perfectamente bien"